Tu satisfacción es nuestra prioridad
Términos y Condiciones Comerciales


M&V Multimedia Products, es una empresa 100% seria y de excelente reputación. Canalizamos nuestras ventas bajo cualquiera de nuestras 3 modalidades:
A) Ventas Online
B) Ventas Telefónicas
C) Ventas Corporativas con Orden de Compra.
Momentáneamente, no contamos con una tienda física donde podamos exhibir nuestros productos, no obstante, ponemos a disposición nuestra dirección de operaciones para cualquier entrevista con algún cliente que así lo desee. Nuestra dirección se exhibe de manera pública en nuestra página web y redes sociales y es las misma que figura en SUNAT.

A. Compromiso de Compra:

El Acto de dar clic en “COMPRAR” a través de cualquiera de nuestros canales de venta online constituye un compromiso formal entre el cliente y nuestra empresa. Si por algún motivo su compra representó un error y no será concretada, el cliente deberá comunicarlo a la brevedad posible vía correo electrónico o vía telefónica.

B. Modalidad de Compra y Pago de los Productos:

Procedimiento de Compra:
1.- El cliente contacta con la empresa y manifiesta su interés por alguno de nuestros productos.
2.- Aclaradas sus consultas, procede con la confirmación de su pedido.
3.- Se procederá a enviar un Voucher Electrónico al email del cliente solicitando el pago respectivo por sus producto(s).
4.- El cliente confirmará su abono vía telefónica o email.
5.- Confirmado su pago, procederemos a coordinar la entrega de su(s) producto(s).

IMPORTANTE: (*) Pagos con Tarjeta Visa en la dirección del cliente solo hasta un importe de S/.2,000. Importes mayores requieren el pago anticipado por la diferencia. Será necesario que el cliente facilite un punto de energía para el funcionamiento del POS.

Modalidades de Pago:
- Pagos Contra Entrega:Productos hasta un valor de S/.200
- 50% Adelanto, 50% Contra Entrega:De S/.201 hasta S/.1,000
- 100% Adelantado:Productos a partir de S/1,001

C. Plazos de Entrega y Tarifas:

Con Stock local:
(a) Entrega Estándar: Máximo 24h
(b) Entrega Especial: De 4h a 6h Máximo

Importación USA - PERU:
Todas las importaciones están sujetas a un tiempo de entrega de 10 a 20 días de entrega. Si por algún motivo existen complicaciones en Aduanas del Perú, se le notificará al cliente oportunamente sobre dicha demora y sus razones.

Tarifas:
(a) Paquetes Livianos: S/.10.00
(b) Paquetes Pesados o de volumen promedio: S/.30.00

Horarios de Entrega: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados 9am a 2pm

D. Formas de Pago:

Actualmente aceptamos:
(a) Tarjeta de Crédito/Débito VISA con el 5% Adicional.
(b) Efectivo
(c) Depósito/Transferencia Bancaria

E. Comisiones Bancarias por depósitos en Provincia:

Todos los depósitos provenientes de provincias, tendrán un recargo de $3.00 u S/.8.00, siempre y cuando estos hayan sido abonados directamente en una oficina bancaria. Este pago queda exonerado para los depósitos hechos en los Agentes y Transferencias Bancarias por Internet.

F. Reembolsos:

M&V Multimedia Products, no contempla políticas por devolución de dinero, en caso que algún producto presente fallas de fábrica irremediables, se procederá a la emisión de una Nota de Crédito en favor del cliente por el importe del 100% de su compra.

G. Garantía del Producto:

Productos Locales:
Todos nuestros productos gozan de 1 año de garantía únicamente por desperfectos de fábrica que se hayan revelado de un momento a otro durante este tiempo. El cliente podrá hacer efectiva su garantía mostrando su comprobante de venta y presentará el producto sin ningún tipo de daño físico o golpes. M&V Multimedia Products se guarda el derecho de aceptar los productos que aplican a este beneficio.

Productos Importados a pedido:
M&V Multimedia Products, no brinda garantía por los productos comercializados bajo este sistema. La empresa se compromete al 100% con la entrega satisfactoria de dichos productos en Lima, más no brinda la garantía de los mismos ya que el cliente es quien escoge su proveedor en el extranjero.

H. Cambios y Devoluciones:

La aceptación del producto por parte del cliente en el momento de la entrega, confirma la satisfacción de la operación de venta. En caso que algún producto manifieste fallas de fábrica, el cliente podrá reportar el producto con nuestra área de garantías, quienes determinarán la aceptación de la misma y el cambio del producto por otro igual.


Cualquier punto que no se encuentre contemplado en esta página, deberá consultarse directamente a la empresa.