Reparación de Computadoras

Profesionales en reparación y servicio técnico de laptops

microsoft windows
microsoft office
software antivirus

¡Agenda una cita con un especialista ahora!

medalla de opiniones

+5,000 Opiniones

Nuestros clientes certifican nuestra grandeza. Conoce su experiencia.

reparacion de computadoras remoto

Soporte Remoto

Asistencia online 100% profesional. Soluciones inmediatas.

tecnico de computadoras a domicilio

Servicio a Domicilio

Vamos donde tú estes en el menor tiempo posible.

reparaciones de computadoras

Optimizamos tu computadora

computadora veloz

Configuramos tu equipo para mejorar su velocidad

disco duro ssd

Instalamos Discos SSD para garantizar su rapidez

memoria ram

Aumentamos tu memoria ram para un mejor rendimiento

Servicio Técnico de computadoras

Te brindamos la solución para los siguientes problemas…
mantenimiento de computadoras

Mantenimiento Correctivo / Preventivo

reparacion de laptops y cambio de pantalla

Cambio de Pantalla, Teclado y Partes

deteccion y limpieza de virus

Detección y Limpieza de Virus

instalacion de software

Instalación de S.O y Softwares

recuperacion de archivos

Recuperación de Archivos

buckup de archivos

BackUp de archivos y Sistema Operativo

Diagnóstico de Errores

Efectuamos una evaluación detallada y minuciosa de los componentes que podrían desencadenar la falla de tu equipo. Este trabajo está a cargo de un técnico de computadoras totalmente capacitado, lo cuál garantiza la efectividad al momento de localizar las fallas en tu computadora o laptop.

Mantenimiento Preventivo

Consiste en crear un ambiente favorable para el sistema, así como también, conservar limpias las partes que componen tu computadora. Por lo general, los equipos presentan fallas debido a la acumulación de polvo en los componentes internos, el calor generado por los componentes no puede dispersarse correctamente porque es atrapado en la capa de polvo. Estas particulas de polvo, contienen elementos conductores que pueden generar cortocircuitos en la placa madre y periféricos. Si se quiere prolongar la vida útil del equipo y hacer que permanezca libre de reparaciones por muchos años se debe de realizar la limpieza con frecuencia.

Mantenimiento Correctivo

Consiste en la reparación de alguno de los componentes de tu computadora, puede ser una soldadura pequeña, el cambio de tu tarjeta madre, modulos de memoria, o el cambio total de algún dispositivo periférico como el ratón, teclado, monitor, etc. Resulta mucho más barato cambiar algún dispositivo que el tratar de repararlo, sin embargo, este diagnóstico debe ser brindado por nuestros especialistas.

Reparación de Errores en el S.O

Muchos usuarios se topan con problemas comunes, tales como: Pantalla negra o azul al encender la pc, reinicios automáticos o simplemente el equipo se cuelga para no responder nunca más. Lo primero que se viene a la mente es formatear el equipo y empezar todo de nuevo, déjanos decir, no siempre tiene que ser así. Parte de nuestro servicio técnico de laptops y computadoras, es la de agotar todas las posibilidades para que no empieces de cero. Nuestro equipo técnico de computadoras ejecutará códigos y softwares especiales que permitan volver a la vida tu pc o laptop.

Repotenciamiento de Computadoras

Nuestro equipo de especialistas se encargará de sugerir los cambios más favorables para aprovechar al máximo tu computadora. Normalmente aconsejaremos mejorar la capacidad de memoria ram, cambio de case y fuente de poder y mirgrar a un disco duro sólido. Recuerda que lo que se busca al repotenciar tu PC es cambiar solo ciertos componentes, los que garanticen un mejor desempeño del ordenador.

Garantía de Nuestro Servicio

Todas nuestras reparaciones de computadoras y laptops cuentan con garantía y respaldo de M&V Technologies. Esta garantía cubre cuaquier falla relacionada al mismo error por el que ingresó tu equipo, más no, por nuevas fallas. En caso que la falla se presente en algun producto nuevo que se haya cambiado, la garantía puede ser de 12, 24 o 36 meses.

Comprometidos contigo

En M&V Technologies tratamos a tu equipo como un paciente que requiere una atención exclusiva y única. Nos apasiona nuestro trabajo y enamoran los nuevos retos, es por ello que nos esforzamos día a día para ser los mejores, y así, brindarte un servicio acorde a tus necesidades. Tenemos amplia experiencia brindando servicio técnico de laptops y reparación de computadoras, tanto para el sector hogar como para empresas. Ponemos a tu servicio nuestro abanico profesionales capacitados para resolver los problemas técnicos que pueda tener PC.

Visítanos

Nos encontramos en Villa el Salvador, muy cerca al parque Huascar
¡Usa tu GPS y llega más rápido!
fleca de scroll up